Vestimenta amarilla para el Lexus LC 500h

Bajo la denominación ‘Yellow Edition’, la marca de lujo de Toyota presentó esta variante especial de su emblemático deportivo híbrido.

Por Redacción Motor

04:53 p.m. 02 de agosto del 2018
Lexus LC 500h Yellow Edition

Lexus LC 500h Yellow Edition

Aunque su debut oficial está programado para hacerse en el marco del Salón de París en octubre, Lexus adelantó las imágenes y algunos datos del nuevo auto cuya llegada a los concesionarios está programada para el último trimestre de este año.

Lexus LC 500h Yellow Edition

.

El auto pintado de ‘amarillo Nápoles’ realza su deportividad con unos exclusivos rines de 21 pulgadas de diámetro, así como algunas piezas fabricadas en fibra de carbono, como el techo y el alerón activo.

Por dentro, este Lexus equipado con motor V8 de 477 caballos y transmisión automática de diez marchas, destaca especialmente los asientos tapizados en alcántara y los acabados de altísima calidad, con colores amarillo, negro y blanco a modo de contraste.

Lexus LC 500h Yellow Edition

.

En el apartado mecánico se cuentan elementos tan relevantes como un desmultiplicador variable en la dirección, el diferencial ‘Torsen’ de deslizamiento limitado y sistema de dirección en las cuatro ruedas, lo que resulta en mayor precisión de manejo.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.