Lexus presentará el modelo deportivo RC F en el Salón de Detroit

La marca de lujo de Toyota lanzará a nivel mundial este auto, que basa su diseño en el modelo RC que el fabricante presentó en el Salón de Tokio pasado.

Redacción Motor

04:09 p.m. 10 de enero del 2014

En la parte exterior, unos de los principales cambios son sus llantas de gran tamaño montadas en rines de aleación, así como el alerón trasero y unas enormes tomas de aire, además de algunos elementos de la carrocería hechos en fibra de carbono. Aunque lo que más caracteriza a este japonés de lujo es su parrilla frontal con el emblema F.

En su interior, el Lexus RC F cuenta con otros elementos exclusivos, tanto en el panel de instrumentos, que se puede personalizar con diferentes colores, como en los pedales mismos y demás accesorios del habitáculo, que acoge un vistoso timón y unos cómodos y lujosos asientos.

Este deportivo japonés presenta varias mejoras mecánicas con respecto a su antecesor, enfocadas a aumentar sus prestaciones, y viene con un potente motor a gasolina de 5.0 litros, que proporciona una potencia de 430 caballos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.