Lexus reveló las primeras imágenes del nuevo sedán deportivo IS F-Sport

La versión F-Sport de la línea IS de la marca premium de Toyota tendrá como principal novedad su renovación estética, la cual incluye una nueva parrilla y un interior más cómodo y actual.

Redacción Motor

09:54 p.m. 09 de enero del 2013

Ver en este enlace: Imágenes del nuevo Lexus IS F Sport

Lexus, la marca de gama alta de Toyota, reveló hoy las primeras imágenes del nuevo Lexus IS F Sport que será presentado oficialmente la próxima semana en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS), que se celebrará del 14 al 27 de enero en Detroit (EE.UU.).

La nueva familia IS de Lexus, un compacto deportivo, estará formada por las versiones 250, 350 y 300h, el primer IS híbrido que estará disponible en Europa, Japón y otros mercados internacionales.

El IS F SPORT exhibe la nueva imagen frontal de Lexus, dominada por el renovado diseño de la parrilla delantera y los faros que por primera vez incorporan de forma independiente el característico juego de luces de Lexus en forma de L.

En el caso de las versiones F SPORT, la parte superior de la parrilla frontal está situada de forma más elevada para aumentar el flujo de aire y mejorar la refrigeración del motor.

Las líneas de la parrilla también definen el dibujo del capó que continúa hacia la parte trasera del vehículo.

El vehículo tiene un bajo centro de gravedad, con la masa de la cabina concentrada en la parte trasera. El nuevo IS es más ancho que la anterior versión, lo que contribuye a una imagen más agresiva y un rendimiento más deportivo.

Lexus también incrementó las medidas entre ejes para mejorar el acceso y comodidad de las plazas traseras.

Hasta el momento se desconocen los demás datos técnicos y mayor equipamiento que llegará a tener este deportivo de alta gama, solo hasta cuando Detroit abra las puertas de una de las más esperadas citas automovilísticas que se realizan en ese país.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.