Lifan presenta su nuevo y expandido portafolio de vehículos en el Salón del Automóvil 2014

El fabricante asiático competirá en el mercado colombiano, en los segmentos de dos y cuatro ruedas, con sus camionetas, taxis y motos.

Redacción Motor

06:42 p.m. 17 de noviembre del 2014

Estos son los nuevos carros de Lifan

Lifan X50

Esta camioneta familiar es una de las principales novedades de la marca en el Salón. Viene equipada con un motor de cuatro cilindros en línea y 1.5 litros de cilindrada, así como el eficiente sistema variable de válvulas VVT, doble airbag, vidrios eléctricos y puerta automática de descarga de colisión clave.

Lifan 630

Es un vehículo que viene a competir en el segmento del servicio público urbano tanto amarillo como de servicio especial. De su equipamiento hacen parte el doble airbag, vidrios eléctricos, aire acondicionado, bloqueo central y radio original de fábrica.

Con un motor de 1.6 litros, sistema de frenos con ABS y EBD y un baúl de grandes proporciones, puede transportar sin inconvenientes cinco pasajeros con sus equipajes. Estará disponible apra entrega a partir del segundo trimestre del próximo año y su precio de lanzamiento para Colombia es de $33.490.000.

Novedades de dos ruedas

Cuatro modelos, dos tipo Street de 150 cm2, una Enduro y una Moped serán exhibidas en el pabellón de la marca china en Corferias, en donde los asistentes podrán conocer de cerca las especificaciones de cada una de las nuevas motos.

Entre estos modelos de baja cilindrada estarán la LF150-10B (KP150) con motor vertical monocilindrico de 9,8 caballos, la LF110-7D con motor monocilíndrico de cuatro tiempos y refrigerado por aire, la LF200-16D con propulsor de un cilindro vertical y 12 caballos de potencia y la motocicleta LF125T-12 de bajo consumo.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.