Llega la caja manual de 5 cambios para el Ford Fiesta Titanium

Con esta nueva edición se configura la versión más deportiva y equipada de la línea y estará en las carrocerías de 4 y 5 puertas, en 50 y 51 millones.

Por Redacción Motor

05:26 p.m. 23 de noviembre del 2015
Ford Fiesta Titanium

Ford Fiesta Titanium con caja manual

Cuando llegó la edición Titanium del Fiesta se echó de menos que no estuviera la edición con caja manual para el mercado nacional y afortunadamente, Ford escuchó. Ahora se complementa la línea más equipada de este automóvil con una transmisión manual de 5 velocidades de bajo peso que permitirá transmitir las sensaciones de manejo de forma más efectiva, rápida y con un carácter deportivo.

Esta edición se mantiene con el motor Duratec 1.6L de 120hp con 112 lb/pie de torque, y a este se acopla la caja manual que viene con los cambios impulsados por cables de acero y embrague con asistencia hidráulica de fácil modulación. Además, su relación de diferencial de 4.25 le endosa gran aceleración y notable capacidad de ascenso, lo que redunda también en un menor consumo de combustible.

Ford Fiesta Titanium

Ford Fiesta Titanium con caja manual de 5 velocidades

En su equipamiento, se incluyen 7 airbags, sistema de conectividad SYNC por comandos de voz, techo corredizo, frenos ABS, control electrónico de estabilidad y tracción AdvanceTrac, dirección eléctrica EPAS con anulación de vibraciones y compensación de desviación, Control Vectorial de Torque para un mejor agarre en curvas, Asistente de Arranque en Pendientes, sistema personalizado de control de manejo MyKey, luces de encendido automático AutoLamp, monitor de presión de llantas, iluminación ambiental en 7 colores, volante multifunción forrado en cuero, espejos sin punto ciego y tanque de combustible con válvula de cierre y sin tapa.

A todo esto hay que sumarle el acceso inteligente sin llave y con botón de encendido, sistema MyFord Touch con pantalla táctil de 6.5” y operación desde el volante, aire acondicionado con control electrónico de temperatura EATC, espejo interior electrocrómico, espejos exteriores con desempañador, tapicería en cuero, y sensor de reversa.

Y los precios de esta nueva línea

La edición Hatchback del Ford Fiesta Titanium con caja manual tiene un precio de 49.990.000

La edición Sedán del Ford Fiesta Titanium con caja manual tiene un precio de 50.990.000.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.