Llega a Colombia el March Active, una versión mejorada del modelo de entrada de Nissan

Estará disponible a partir de este mes en las vitrinas de la marca a nivel nacional, con nuevo equipamiento, el amplio espacio interior que lo caracteriza y un atractivo precio de $26.990.000.

Redacción Motor

03:00 p.m. 04 de marzo del 2015

Con esta, llegarán al mercado colombiano otras tres versiones también de fácil acceso en cuanto a precio se refiere, denominadas Miio, Sense y Advance, que ofrecerán diferentes paquetes de accesorios, pero será la Active la más completa de todas.

Dentro de su habitáculo se destacan su sistema de audio con 4 parlantes, un timón ajustable en altura, unos apoyacabezas delanmteros graduables y la silla trasera abatible para ampliar la capacidad de carga del baúl.

Cuenta con dirección asistida electricamente, aire acondicionado, y una interesante configuración mecánica que incluye un eficiente motor HR16DE que desarrolla 107 caballos de potencia y 15,3 Kgm de torque, acoplado a una caja mecánica de 5 velocidades.

Gracias a la tecnología Pure Drive que ampara la mecánica de este compacto –uno de los autos más vendidos por la marca en el mercado nacional-, Nissan se atreve a pronosticar consumos promedio de alrededor de 50 kilómetros por galón.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.