Ya llega el nuevo Range Rover Velar

El 1 de marzo Land Rover dará los detalles oficiales de su esperado SUV coupé Velar. Mientras tanto, adelanta la vista posterior. Inmediato.

Por Redacción Motor

11:29 a.m. 23 de febrero del 2017
01 vela

nuevo Range Rover Velar

El Velar será un modelo intermedio entre el Evoque y el Sport de la gama Range Rover, del que por ahora solo se conoce su vista trasera, sencilla pero elegante. La espera para conocer el resto de detalles no será larga, pues en pocas semanas será presentado en el Salón de Ginebra y más tarde en abril, en el Salón de Nueva York, Estados Unidos.

02 vela

.

Según el director de diseño de Land Rover, Gerry McGovern, el diseño vanguardista del Velar le aporta una nueva dimensión de glamour, modernidad y elegancia a la marca. En cuanto al nombre, Land Rover afirma que se remonta a los primeros prototipos Range Rover de 1960, cuando los ingenieros de desarrollo querían ocultar la identidad de los vehículos y usaron la palabra Velar, derivada del latín ‘velare’ que significa velar o cubrir.

03 vela

.

Por el momento no hay detalles en lo que respecta al tren motriz o equipo, aunque se espera que la familia de motores Ingenium de Land Rover esté a bordo, en variantes de cuatro y de seis cilindros con turbo y súpercargador.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.