Llega el nuevo SUV de MG al London Motor Show

Con expectativa la marca inglesa MG espera inicar la comercialización de su nuevo SUV. El GS será un vehículo compacto dotado de un motor 1.5 litros

Por Redacción Motor

11:27 a.m. 06 de mayo del 2016
01 mg

LLEGA EL NUEVO SUV DE MG AL LONDON MOTOR SHOW

El mes pasado MG insinuó a la prensa especializada, lo que sería su nuevo SUV compacto. Esta semana hizo la presentación oficial en el London Motor Show, confirmando que está lista su producción. Además anunció que el SUV GS estará equipado con una caja automática DCT.

De acuerdo con el fabricante, la caja de cambios DCT es lo bastante sensible como para proporcionar a los conductores un manejo muy suave y confortable.

El SG usará un motor de gasolina de 1.5 litros, turboalimentado, así como tres niveles de equipamiento.

Es el primer SUV de la compañía, tema que los tiene a la expectativa, pues recopilaron muchas opiniones a cerca de los gustos de los usuarios de este tipo de vehículos. Puntos que esperan ofrecer con su modelo.

Solo hasta mitad de año se dará a conocer el precio del nuevo MG GS, durante su campaña de lanzamiento.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.