Llegó a Colombia la Edición Limitada de las motos royal enfield

Al país le correspondieron 38 unidades de las 600 que se hicieron a nivel mundial de esta versión especial de la Classic 500. Su precio 16.2 millones.

Por Redacción Motor

08:06 p.m. 08 de diciembre del 2015
Royal Enfield Classic 500 Edición Limitada

Royal Enfield Classic 500 Edición Limitada

La legendaria marca Royal Enfield presentó a nivel mundial una edición limitada a 600 unidades de una de sus motos más reconocidas, la Classic 500, inspirada en todas las que prestaron sus servicios para el ejército británico en diferentes guerras del mundo.

Y a Colombia llegaron 38 de estas únicas motocicletas que vienen en tres presentaciones en las cuales se resalta el estilo retro y los colores de batalla que lucieron en los conflictos.

La  edición limitada se denominó “Despatch Limited Edition Camouflage" y se configuró en tres versiones con diferente color de las cuales se fabricaron sólo 200 de cada una:

Battle Green Despatch
Desert Storm Despatch
Squadron Blue Despatc
h

Royal Enfield Classic 500 Edición Limitada

Royal Enfield Classic 500 Edición Limitada

Las motocicletas tienen pintados con tonos de camuflaje el tanque, el guardabarros delantero y el trasero, la cubierta de filtro de aire, la cubierta del compartimento de herramientas, la parte superior de la suspensión delantera y el alojamiento de la farola delantera. Esta pintura se hizo mediante un recubrimiento por inmersión líquida.

El motor, el exhosto y las cubiertas de las direccionales vienen en negro mate, inspirado en la pintura original no reflectiva de las motos de los mensajeros militares de la época. Y el conjunto lo completan, los asientos del piloto y del pasajero forrados en cuero Stanley, importado de Italia.

Royal Enfield Classic 500 Edición Limitada

Royal Enfield Classic 500 Edición Limitada

Como símbolo de exclusividad, cada moto viene con una placa que certifica que se trata de una edición limitada, marcada con su respectivo número de serie.

Estas Classic 500 de colección tienen un precio de venta de $16.200.000 COP y estarán disponibles en las diferentes tiendas de la marca, Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.