Llegó nueva edición para la camioneta compacta Xcross de la marca china Chery

Ahora cuenta con un motor de 1.5 litros y 107 caballos de potencia, lo que la ubica por encima del modelo que ya existía de 1.3 litros. Disponible desde 33 millones de pesos.

Redacción Motor

07:47 p.m. 22 de mayo del 2014

Un nuevo motor de 1.5 litros, con mayor capacidad y potencia, llegó para la camioneta Chery Xcross con lo que se configura una nueva edición por encima de la camioneta que ya existía con un bloque de 1.3 litros. Este nuevo bloque ofrece 107 caballos de potencia a 6000 rpm, alcanza los 14.2 kgm a 4500 rpm de torque y además cuenta con acelerador electrónico inteligente.

En materia de equipo de seguridad, esta pequeña camioneta urbana cuenta con sensor de reversa, doble Airbag para conductor y pasajero, alarma y bloqueo central con control remoto, luces antiniebla delanteras y traseras, cuatro frenos de disco y sistema de frenos ABS+EBD

También esta crossover viene con un sistema de audio a bordo con Radio, CD, MP3 y USB, 4 parlantes, aire acondicionado, dirección hidráulica, vidrios eléctricos delanteros y traseros y 2330 mm de distancia entre ejes, lo que la hace un vehículo con gran espacio interior.

Este increíble vehículo ya está disponible en el mercado en la red de concesionarios Cinascar a nivel nacional desde $32,990,000.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.