Llegó el peldaño más alto para la Nissan Pathfinder

Se trata de la versión Exclusive que cuenta con control de descenso y alerta de punto ciego, además de un completo equipo. Su precio es 137 millones.

Por Redacción Motor

03:40 p.m. 19 de agosto del 2015
Nissan Pathfinder Exclusive

Nissan Pathfinder Exclusive

La cuarta generación de la Nissan Pathfinder se complementó con la llegada de la versión Exclusive y con la cual se arma en tres presentaciones para el mercado colombiano.

Con la misma mecánica que las dos existentes, Sense y Avance, esta nueva edición se complementa con dos asistencias de conducción: el control de descenso y la alerta de punto ciego que avisa sobre la proximidad de otro vehículo. Pero hay más.

La Pathfinder Exclusive también trae el control remoto de encendido que permite dar inicio al motor desde el exterior e incluye sistema de calefacción en la segunda fila de asientos.

Estos accesorios se suman un equipo que incluye en seguridad 
8 airbag (Frontales, laterales y tipo cortina hasta la tercera fila), Sistema de Frenos ABS, EBD, BA, monitoreo de presión de llantas, asistente de parqueo con cámara de reversa y monitor de visión periférica con tres cámaras adicionales y sistema de anclaje de silla para bebé.

Nissan Pathfinder Exclusive

Nissan Pathfinder Exclusive

Entretenimiento y confort
Sistema de entretenimiento con monitores independientes de 7” en respaldo de apoyacabezas de las sillas delanteras*, DVD* con entradas auxiliares, control remoto y 2 audífonos inalámbricos*, Music Box* (servidor interno de almacenamiento de música de 9GB)
sistema Bluetooth® con reconocimiento de voz y controles de audio al volante, sistema de audio Bose® AM/FM/CD/MP3/USB, iPod® Ready, disco duro interno y 11 bocinas*+ subwoofer*. También cuenta con climatizador de tres zonas y doble techo panorámico.

*Equipamiento de acuerdo a la versión del vehículo*.

La mecánica conocida
Esta camioneta, que tiene capacidad para 7 pasajeros en tres filas de asientos, cuenta con un motor V6 de 3.5 litros que entrega 260 hp, un torque de 325.5 Nm y está acoplado a una transmisión automática Xtronic CVT de ultima generación que evita pérdida de potencia y disminuye la fricción en un 40%. La tracción es inteligente y permanente en las cuatro ruedas y tiene 3 posiciones: 2WD, Auto y Lock.

Nissan Colombia presenta esta nueva Pathfinder con un precio de $136.990.000.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.