Lotus presentará en el Salón Ginebra el que sería el reemplazo de su deportivo Evora

Así lo insinuó el fabricante inglés al indicar que las plataformas actuales tienen mucho potencial, al tiempo que uno de sus directivos dijera que a la exhibición suiza podría ir un rediseñado Evora.

Redacción Motor

07:37 p.m. 21 de enero del 2015

No obstante, lo que recalca la compañía por ahora es que el nuevo auto deportivo será muy emocionante y que se mantendrá esa ligereza, ese rendimiento y ese estilo de manejo puro a los que la marca ha sido fiel a lo largo del tiempo.

De uno u otro modo, sobre este modelo venidero se tienen puestas las esperanzas de la marca para incrementar en gran medida sus ventas globales.

Como no es seguro que sea un Evora el que, con muchos cambios estéticos y algunos mecánicos, protagonice el stand de la marca en Ginebra, habrá que esperar un par de meses para corroborarlo.

DATOS
El Lotus Evora que rueda actualmente viene equipado con un motor de seis cilindros en V, que proporciona potencias de 280 o 350 caballos según su configuración.

Para el caso del desarrollo más alto, el bloque es sobrealimentando con un compresor. Esa misma versión, que viene en opciones de 2 y 4 puestos, va montada sobre un chasis de aluminio.

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.