Mulliner: más lujo para el Bentley Bentayga

Esta edición limitada incluye características como pintura bitono, rines lujosos de 22 pulgadas y hasta enfriador de botellas. Precio: 315 mil dólares

Por Redacción Motor

02:36 p.m. 06 de marzo del 2017
01 muli

MÁS LUJO PARA EL BENTLEY BENTAYGA

Mulliner, la división de personalizaciones de Bentley, usó todo el saber de sus excelsos artesanos para crear una exclusiva versión del Bentayga, estableciendo nuevos estándares en el lujo de los SUV.

02 muli

.

En el Salón de Ginebra 2017, Bentley presentará un ejemplar del Bentayga Mulliner, caracterizado exteriormente por su carrocería de dos colores: plata para la zona de capó, techo y tapa del baúl, y tono oscuro para el resto. Equipado con un motor W12 de 6.0 litros que entrega 600 caballos de potencia y 900 Nm de torque, que cubre el sprint de 0-100 kph en solo 4,0 segundos y alcanza una velocidad máxima de 308 km/h.

Exteriormente tiene unos impresionantes rines de 22 pulgadas, con diseño de 7 radios y centros de rueda flotantes; la insignia exterior es única para este modelo y rejillas cromadas en el bómper delantero.

El interior ofrece una nueva combinación de colores, con asientos forrados en cuero de diferentes tonos y bordados contrastantes hechos a mano, que se complementan con la pintura exterior bicolor. Además tiene incrustaciones de madera negra de nogal y un panel nuevo que reemplaza la carátula de la consola central.

03 muli

.

Como curiosidad, el Bentayga Mulliner incluye un nuevo enfriador de botellas en la parte trasera. Es un gabinete de enfriamiento iluminado, que además lleva su juego de copas de cristal Cumbria Crystal, integrado perfectamente en la consola central trasera.

04 muli

.

El sistema de audio es Naim, es exclusivo para este modelo. ¡Incluye 20 altavoces con un amplificador de 21 canales de 1.950 vatios!

05 muli

.

Incluye el sistema Touring and City que mejora la asistencia al conductor e incluye asistencia de parqueo, asistencia de mantenimiento carril, control de velocidad adaptable, asistencia de tráfico, visión nocturna y pantalla Head-Up.

06 muli

.

El Bentayga Mulliner será de producción limitada y disponible para la venta hacia finales de 2017, por un valor que supera los 315 mil dólares.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.