Mack camiones y volquetas trendrá 3 estrenos en el Salón de Bogotá

Una volqueta de última generación, un camión de 400HP y caja automatizada MDrive y el nuevo motor Euro IV son las novedades que tendrá la marca. Hino llega con una nueva línea de camiones híbridos.

Redacción Motor

07:47 p.m. 16 de noviembre del 2014

Volqueta GU 813 HD

Robusta, versátil y eficiente para el trabajo más pesado. El Mack GU 813 tiene un marco más resistente especialmente diseñado para trabajo duro, con un poderoso motor MP8 eficiente en consumo de combustible, que proporciona todo el "músculo" necesario en el trabajo diario.

El Mack GU 813, tiene una cabina con gran espacio interior que le da al conductor mayor confort. Así mismo, tiene una iluminación de cabina de 4 puntos que elimina brillos peligrosos proporcionados por el sol, iluminando los puntos claves dentro del habitáculo.

Tiene una potencia máxima de 360 HP de motor Mack MP8 360C Turbo intercooler.

Tractor MDRIVE
Esta tractomula de última generación tiene una potencia de 400HP. Su innovador sistema de trasmisión manual automatizada Mack MDrive está diseñada para ofrecer mayores niveles de eficiencia de combustible, maniobrabilidad y rendimiento para motores de la serie MACK ® MP7 y MP8 . El MDrive tiene 12 marchas adelante y cuatro en reversa, mientras que su sofisticada programación incluye numerosas características para ofrecer el máximo provecho a los usuarios.

Nuevo Motor Euro IV de Mack
Esta tecnología llega al mercado con los vehículos de clase 8 y beneficia a los consumidores con una sustancial economía en consumo de combustible, frecuencias más largas para el cambio de aceite, mayor duración de las piezas metálicas internas y expulsión de menos emisiones contaminantes al medio ambiente.

El motor MP8 de Mack trae un nuevo turbo de geometría variable, para una entrega de potencia lineal; un nuevo software para el control del módulo V-Mack IV, el cual gestiona la electrónica del motor y direcciona los nuevos componentes. Al motor, se incorpora un sistema de re-circulación de los gases de escape que son enfriados (EGR), reduciendo la producción de emisiones contaminantes, en especial los óxidos de nitrógeno (Nox) y mejorar la economía del consumo de combustible.


Novedades Hino
Se llevará a cabo el lanzamiento de la nueva generación de camiones híbridos con caja automática. Cuenta con una batería auto-recargable, tecnología que apaga el motor mientras el vehículo se detiene en un semáforo, asistencia de arranque en pendientes, frenos de disco, caja de cambios manual y automática para mayor comodidad del conductor.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.