Madrúguele a la segunda selección de 'Los carros más queridos de Colombia'

El jueves 28 de agosto se inicia la venta de esta nueva colección que llegará a sus hogares gracias a EL TIEMPO Casa Editorial y a la revista MOTOR. Ya se han vendido 1.000 colecciones. Todo un éxito.

Redacción Motor

02:52 p.m. 26 de agosto del 2014

Estos son los modelos que conforman la colección

Al cierre de esta edición, y tan solo un par de sema­nas después de haber sido anunciada por este y otros medios de EL TIEMPO Casa Editorial, se han vendido más de 1.000 colecciones de la segunda edición de 'Los carros más queridos de Colombia', razón por la cual los coleccio­nistas que aún no lo han hecho, deberán solicitarla lo más pronto posible antes de que se agoten.

De acuerdo con el área de mercadeo de EL TIEMPO, se ordenó fabricar un total de 3.000 colecciones y aclara que las entre­gas -de la colección completa-, se harán a finales del mes de noviembre debido a los tiempos de fabricación de cada unidad y la logística de envío a Colombia.

Recuerden que para los socios del Club de Beneficios Vivamos EL TIEMPO, el costo de la colección es de 179.000 pesos y para el público en general es de 209.000 pesos, pero en ambos casos el envío a su hogar es gratuito.

Para hacer su pedido solo debe comuni­carse al teléfono 343 0102 en Bogotá o a la lí­nea nacional 01 8000 112049. También lo po­drá hacer ingresando a la página web:www.eltiempo.com/Carros-de-Colombia-2.

Al igual que la primera edición de 'Los carros más queridos de Colombia', se tuvo que ordenar la fabricación de los moldes de cada carrito debido a que estos no existían, por eso esta colección es considerada única en el mundo.

En esta oportunidad 15 modelos confor­man la segunda entrega, con los cuales se completa una gran colección de 33 vehícu­los. El Chevrolet Sprint, Swift y Aveo; el Nissan Patrol; el Renault Twingo y Clio; el Mazda 323 y el 626 GLX; el Dodge Dart y el Suzuki SJ, son algunos de los modelos que hacen parte de este nuevo grupo.

La mecánica para obtener cada modelo de la colección por separado será la misma de las anteriores. Deberá recortar el cupón que saldrá todos los jueves y más 14.900 pe­sos podrá reclamar cada modelo en librerías, almacenes de cadena o en los centros de venta de EL TIEMPO.

EL Sprint es el primer modelo

Desarrollado por Suzuki e introducido por GM Col­motores en 1986. Aunque dejó de fabricarse hace una década, el Chevrolet Sprint sigue siendo uno de los carros más populares y de mayor demanda en Colombia. En los dieciocho años que permaneció en el mercado, se vendie­ron cerca de 71.000 unidades de este modelo, que cautivó a todos por su simplicidad mecánica, estética y practicidad de uso. Incluso fue por varios años protagonista de uno de los campeo­natos monomarca más importantes que ha tenido el automovilismo deportivo en Colombia, la Copa Chevrolet Sprint.

DATO
También hacen parte de la colección ejemplares como el Hyundai Atos, el Daewoo Cielo taxi y el Land Rover Santana serie II.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.