Entre máquinas gigantes Skoda protagoniza un comercial para su Octavia vRS

De manera peculiar y creativa Skoda creó un comercial para TV en el Reino Unido donde se ven, entre otros, un camión de helados, un carrito de bebé y un triciclo de dimensiones descomunales.

Redacción Motor

03:24 p.m. 30 de agosto del 2013

Conozca algunos artefactos utilizados en el comercial de Skoda para el Reino Unido

El comercial para televisión en el Reino Unido, muestra a un hombre conduciendo su Octavia vRS en un barrio donde todos sus habitantes utilizan colosales aparatos en su vida cotidiana.

En la historia del comercial, todos los elementos gigantes se entienden como ‘normales’ para sus dueños; en las escenas del comercial aparece, por ejemplo, que el camión de los helados es un ‘monster truck’ de 21 metros de altura y 5,5 toneladas de peso. Su construcción requirió de un equipo de ingenieros y más de tres semanas, siendo equipado con cuatro mega altavoces para anunciar su llegada. Esta furgoneta fue previamente presentada en el Festival de la Velocidad de Goodwood, en el Reino Unido.

Otra máquina que llama la atención es el vRS Mega Man-Pram, un 'coche' de bebé diseñado para papás que buscan lo más resistente y seguro para llevar a sus hijos de paseo. Anteriormente, Skoda ya había revelado algunas imágenes de este artefacto.

El sueño de muchos niños, un triciclo gigante con un montón de equipamiento extra, es otro de los protagonistas del comercial. Tiene espejos retrovisores, asiento con apoyo lumbar ajustable y cuatro cornetas para pedir paso, pues sus impresionantes ruedas de tractor realmente asustan.

La idea era presentar al Octavia vRS, de apariencia totalmente normal, como un auto soberbio dentro del singular y exagerado vecindario.

Vea el comercial del Skoda vRS en este enlace

DATOS:
Preste atención a otros elementos titánicos que salen en el video: por ejemplo la cortadora de césped, el martillo neumático o la manguera. Además, con una parrilla de esas dimensiones, usted seguramente tendrá los mejores asados. El ‘camión de los helados’ realmente estará de gira en el Reino Unido repartiendo 6.500 conos gratis.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.