La marca 3M presentó un protector de pintura para carros denominado Paint Defender

Este nuevo producto es una película protectora transparente de fácil aplicación en spray que protege contra rayones ocasionados por piedras, arena, escombros y otros elementos.

Redacción Motor

09:04 p.m. 12 de marzo del 2014

El especialista en pinturas 3M lanzó al mercado un nuevo producto para proteger la pintura del carro de los rayones menores y conservar el buen estado de la pintura del vehículo. Este producto se llama Paint Defender.

Paint Defender es un spray mediante el cual se puede aplicar una película protectora invisible sobre cualquier parte de la carrocería del vehículo con la que se protegerá de los impactos de piedras, arena, escombros y otros elementos naturales como el sol y la lluvia que afectan el estado y color de la pintura del carro.

Según la marca 3M, este producto no ofrece ningún problema a la hora de lavar el automóvil y su duración es de un año. Incluso, si el resultado no satisface al propietario, esta película se puede retirar con facilidad.

Y Otra de las ventajas de este producto es que al aplicarlo, el spray tiene un sistema que auto nivela la cantidad de producto, minimizando errores e imperfecciones,  y asegurando que la capa aplicada quede con el espesor correcto y
uniforme.

Su aplicación se puede hacer de forma doméstica, el proceso tarda no más de 30 minutos y se realiza en cuatro pasos:

El paso a paso de la aplicación

• Enmascarar el vehículo: el paquete de aplicación contiene un plástico para proteger otras áreas del vehículo en las que no se va a trabajar. Para fijar el plástico en el vehículo, también se encontrará cinta para enmascarar.

• Luego de tener el área en donde se va a aplicar el protector de pintura, se limpia y encera la superficie con cera para brillar, esto dará un acabado uniforme a la superficie y eliminará suciedades. Una Cera 3M viene incluida en la caja del protector de pintura.

• Al finalizar el paso anterior, se aplica el Protector de Pintura Paint Defender en spray, uniendo el aerosol con el aplicador para Paint Defender, el cual permite que la aplicación sea uniforme.

• Si el usuario no consigue el aspecto deseado en la primera aplicación, puede quitar fácilmente la película.

PRECIOS

Paint Defender: $22.000 + IVA

Pistola Aplicadora: $8.500 + IVA

Kit de Enmascarado: $16.000 + IVA

Este paquete de protección se puede adquirir en www.compra3m.com.co.

 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.