La marca china DFSK tendrá dos novedades en el salón del Automóvil de Bogotá 2014

Dos relanzamientos de dos de los productos más emblemáticos de la firma en el transporte de pasajeros, la mini van V29 para 7 pasajeros y el Bus C37 para hasta 9 pasajeros.

Redacción Motor

07:46 p.m. 16 de noviembre del 2014

La marca china DFSK, especializada en el transporte de carga y pasajeros del segmento liviano, tendrá en la muestra bogotana dos novedades:

La mini van V29: Cuenta con un diseño más ancho y alto de la carrocería que proporciona mayor espacio interior. Tiene llantas más anchas de labrado más profundo (175/80R14) que ofrecen un desempeño sobresaliente en condiciones fuera de carretera, gran agarre, mayor duración y mayor rango de acceso, apropiado para condiciones difíciles. Su capacidad es para 9 pasajeros.

El Bus de tamaño mediano C37: Es el vehículo más amplio y ergonómico del mercado, esta dirigido para familias numerosas, transporte de tripulación y hoteles. Más grande que un mini bus y más práctico que un bus liviano. El C37 representa una nueva serie de vehículos, el ejecutivo pequeño. Esta referencia viene con un modelo de 7 puestos y otro de 9. DFSK es la primera marca en ofrecer este tipo de referencia

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.