La marca china Zotye llevará los camperos de siempre a la XIII edición del Salón del Automóvil

La marca tendrá el campero Duna, que tiene tracción 4x2 y motor 1.6 litros y también el XL que viene en dos versiones, con motores 1.3 y 1.6 litros, estarrán en Corferias.

Redacción Motor

11:26 p.m. 11 de noviembre del 2012

Esta marca china, distribuida por Cinascar en Colombia, pertenece a Zotye Holding Group de China, fundada en el 2003. Esta fábrica posee una superficie total de 1,2 millones de metros cuadrados, 3.000 empleados y una capacidad de producción de 200 mil autos por año y lanzó en el 2007, para el mercado asiático, la primera SUV.

En el Salón de Bogotá exhibirá los tres camperos que ya ruedan hace un tiempo en Colombia: el Duna, de tracción 4x2 y caja de cinco velocidades, con motor 1,6 litros de 98,6 caballos de potencia, aire acondicionado, radio CD MP3 con USB y pantalla digital y vidrios eléctricos.

Lo acompañan las versiones 1,3 y 1,6 litros del campero XL, equipados con aire acondicionado, radio CD, frenos ABS, con tracción trasera 4x2 y caja de cinco velocidades.

DATO
Cinascar comercializa el Zotye Duna desde 31 millones y el XL, desde 26'990 mil pesos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.