Las chinas tendrán su propio espacio en el Salón

Tendrán vehículos particulares, pero sobre todo modelos de servicio público y de la línea blanca, dos segmentos en los cuales ruedan muy bien.

Revista Motor

05:41 p.m. 01 de noviembre del 2016
Brilliance V5

Brilliance V5

BRILLIANCE
Aunque no es novedad en nuestro país, la camioneta V5 de la marca china sigue siendo una de las preferidas por los clientes que buscan vehículos ‘vestidores’ de buen precio. Incorpora un motor de 1,5 litros capaz de desarrollar 136 caballos de potencia a 5.500 rpm o uno de 1,6 litros, unidos ambos a caja manual o automática ‘secuencial’ de cinco marchas. Lucirá al lado del compacto H220 con motor de 102 caballos de potencia.

Brilliance H220

Brilliance H220

CHERY
Tampoco se trata de un lanzamiento, pero sí del ‘caballo de batalla’ de la marca china, gracias a sus proporciones generosas y el motor de 2,0 litros y 134 caballos de potencia. Chery contará con un completo portafolio de modelos, incluidos los compactos Q y Fulwin, las camionetas urbanas Xcross y Tiggo y este, el Grand Tiggo, además de vehículos utilitarios y taxis.

Chery Grand Tiggo

Chery Grand Tiggo

GREAT WALL
M4 es el nombre de la nueva SUV compacta de esta marca china, que estará exhibida al lado de otros modelos, como las también SUV H5 y H6, las pick-up Wingle y el sedán Voleex C30. Lucirá una pinta muy juvenil, de colores brillantes, y un motor de 1.497 cm3 que logra 106 caballos de potencia a 6.000 rpm, unido a una caja mecánica de cinco velocidades, además de rines deportivos de aleación y tracción delantera.

GREAT WALL M4

GREAT WALL M4

JAC
S3 es el nombre de este ejemplar, que será lanzado por la marca china en el marco del Salón de Bogotá con un motor de 1.600 cm3 y caja de seis velocidades, de 111 caballos, conectado a una caja mecánica de seis velocidades y equipado con radio accionado a través de pantalla touch screen y asistente de arranque en pendientes. Se ofrecerá al lado de las SUV Potenza y S2, y de la camioneta Star Cross de servicio público.

JAC S3

JAC S3

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW trae la tercera generación de la X3

El carro con el que la marca creó el segmento de los Sport Activity Vehicles hace catorce años, llega más aerodinámico, más potente y más ligero.

Salón 2017: Soplaron ‘buenos aires’

La cita argentina recobró importancia y muestra hacia dónde se moverá la industria en Latinoamérica por la capacidad industrial y exportadora del país

Imágenes de la nueva BMW X3

El vehículo fundador del segmento medio de los Sport Activity Vehicles y con catorce años de historia, llega a su tercera generación.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.