Maserati alista sus dos nuevos modelos GranTurismo MC Stradale y GranCabrio MC Centennial Edition

La marca del tridente los presentó en el Salón de Pekín y anunció que hará el lanzamiento oficial de ambos carros en el mes de julio.

Redacción Motor

04:29 p.m. 25 de abril del 2014

Imágenes de los dos nuevos Maserati

Ambas son ediciones especiales que la marca hizo, con una gama de tres nuevos colores especiales de tres capas, adicionales a los cuatro ya existentes, para celebrar sus cien años de existencia de la compañía italiana.

Los dos vehículos, GranTurismo MC Stradale y GranCabrio MC Centennial Edition, tienen rines de aleación con acabados especiales y el emblema del centerario de la firma ubicado en el centro, en dos terminaciones diferentes (gris Matt Smoke y gris Charcoal)

En su interior, cada carro tiene tapicería en cuero y elementos decorativos de excelente calidad y gran elegancia.

Mercánicamente, el GranTurismo MC Stradale Centennial Edition está equipado con un motor V8 a gasolina, de 4.7 litros de cilindrada y 460 caballos de potencia, asociado a una transmisión manual robotizada de seis velocidades, con lo que alcanza una velocidad máxima de 303 kph.

La seguridad en el frenado la aportó Brembo, y ambos modelos vienen con unos poderosos discos carbocerámicos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.