El Maybach Exelero que no le teme a nada

Cansado de los mismos deportivos de siempre, un diseñador jordano se puso a la tarea de crear un lujoso vehículo de combate, que virtualmente no se 'arrugue' ante nada. Apocalíptico.

Redacción Motor

03:55 p.m. 23 de julio del 2014

 Vea aquí las imágenes del Maybach Exelero

Aunque Daimler desapareció su marca de lujo Maybach el año pasado, este Maybach en particular se niega a ser derrotado. Basado en el prototipo Maybach Exelero de 2005, esta versión parece estar preparada para una guerra postnuclear.

Creado por el diseñador jordano Khaled Alkayed, el Maybach Exelero concept sería el auto ideal para protagonizar películas como Mad Max, o la más actual Death Race, donde los autos artillados hacen gala de su poder y armamento.

Este adefesio cuenta con una serie de mejoras que lo convierten en un furioso coupé de lujo con 700 caballos de potencia, provenientes de su gran motor V12. No hace falta hacer hincapié en el tipo de armamento, pues a simple vista se tiene de todo, así como un blindaje que lo resguarda de posibles ataques.

Este concept usa además orugas en su tren trasero, como si se tratara de un verdadero tanque de combate. También son impresionantes los brazos robóticos armados que sobresalen de su parte posterior y que esgrimen ametralladoras dobles.

Los paneles de la carrocería llevan placas de refuerzo, el vidrio del parabrisas está protegido por una gruesa rejilla y en el frente lleva un gigantesco bómper que barre con todo lo que le atraviesen. Los faros también están protegidos por rejillas y por si acaso, también le pusieron un lanza cohetes atornillado en el capó.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.