Maybach presentará un enorme coupé de 6 metros

Con un interminable frontal, materiales exclusivos, una edición limitada a escasas unidades y un motor V12, se presentará en Pebble Beach.

Por Redacción Motor

03:29 p.m. 11 de agosto del 2016
Maybach Coupé 2016

Maybach Coupé 2016

Sólo Maybach que es la división más lujosa de Mercedes Benz y hace sus preparaciones más especiales podría crear un coupé de este tamaño que siga manteniendo la elegancia y dinámica de una carrocería dos puertas.

Hace tres años Maybach hizo un ejercicio similar con el Exelero, otro coupé de enormes proporciones equipado con un motor V12 de 700HP y cuyo diseño estaba inspirado en los años 30. 

Por eso, la división de lujo de Daimler, Mercedes-Maybach reveló un adelanto de este prototipo que es un enorme coupé que mide casi 6 metros de largo y del que sólo se conoce la imagen que acompaña esta nota.

Maybach Coupé 2016

Maybach Coupé 2016

Según la división, este coupé será el exponente del máximo lujo y elegancia que han creado y cuyo debut será en el próximo encuentro de Pebble Beach en poco más de una semana cuando se conocerá su imagen definitiva y sus detalles mecánicos que muy seguramente estarán basados en alguno de los más potentes vehículos del grupo alemán.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.