Maybach presentará un enorme coupé de 6 metros

Con un interminable frontal, materiales exclusivos, una edición limitada a escasas unidades y un motor V12, se presentará en Pebble Beach.

Por Redacción Motor

03:29 p.m. 11 de agosto del 2016
Maybach Coupé 2016

Maybach Coupé 2016

Sólo Maybach que es la división más lujosa de Mercedes Benz y hace sus preparaciones más especiales podría crear un coupé de este tamaño que siga manteniendo la elegancia y dinámica de una carrocería dos puertas.

Hace tres años Maybach hizo un ejercicio similar con el Exelero, otro coupé de enormes proporciones equipado con un motor V12 de 700HP y cuyo diseño estaba inspirado en los años 30. 

Por eso, la división de lujo de Daimler, Mercedes-Maybach reveló un adelanto de este prototipo que es un enorme coupé que mide casi 6 metros de largo y del que sólo se conoce la imagen que acompaña esta nota.

Maybach Coupé 2016

Maybach Coupé 2016

Según la división, este coupé será el exponente del máximo lujo y elegancia que han creado y cuyo debut será en el próximo encuentro de Pebble Beach en poco más de una semana cuando se conocerá su imagen definitiva y sus detalles mecánicos que muy seguramente estarán basados en alguno de los más potentes vehículos del grupo alemán.

Noticias recomendadas

Más noticias

Mercedes Benz Clase X: debut al natural

Hace un par de horas la marca alemana realizó la presentación mundial de su primera pick up que llegará al segmento de lujo. Así se verá en las calles

Mercedes Benz Clase X: llega la pick up de lujo alemana

Próximo a su debut mundial, que será en menos de 15 días, la marca muestra en este video toda la fuerza de su nueva 'clase', su<a href="http://www.motor.com.co/actualidad/lanzamientos/mercedes-benz-clase-x-concept/27584"> primera pick up</a>.

Mazda arrasó en los Premios Vía 2017

Con cinco vehículos ganó seis distinciones en&nbsp;los Premios Vía, otorgados por el gremio de aseguradores Fasecolda y Cesvi Colombia.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.