Más equipamiento para el Mazda 2

El compacto fue renovado con los sistemas de control G-Vectoring y de seguridad proactiva i-Activense, que informan, alertan y protegen al ocupante.

Por Redacción Motor

06:08 p.m. 17 de abril del 2017
Nuevo Mazda 2

Nuevo Mazda 2

El G-Vectoring, es una de las mayores novedades tecnológicas del carro, que mejora su comportamiento en curvas a través de la comunicación interna entre la dirección y el motor. Esto quiere decir que ajusta el torque del motor de acuerdo a los movimientos de la dirección al girar para dosificar levemente las fuerzas G sobre los pasajeros.

Nuevo Mazda 2

.

De igual manera reduce el balanceo corporal brindándoles a todos los ocupantes una marcha más suave y placentera. Esto también permite que el conductor mantenga más fácilmente la línea de manejo y que se produzca menor fatiga en los viajes largos. Con ello mejora la experiencia Jinba-ittai propia de Mazda, la cual habla de la unión entre el conductor y la máquina.

Mecánicamente incorpora el propulsor 1.5 de 106 caballos, acoplado a una caja Skyactiv mecánica o a la automática Skyactiv-drive, ambas de seis velocidades. Cuenta con el sistema de seguridad i-Activense, el cual utiliza sensores de última generación que apoyan las decisiones del piloto en plena marcha, volviendo la manejada más segura.

Nuevo Mazda 2

.

La variante Grand Touring LX incluye un dispositivo de monitoreo de punto ciego, sistema de alerta de tráfico cruzado atrás, señal de parada de emergencia y asistente de arranque en pendientes. En lo que a seguridad activa se refiere, todas las versiones traen de serie sistema de frenos ABS, EBD, asistencia de frenado, control de tracción y control dinámico de estabilidad.

DATO
El renovado Mazda 2 equipa el sistema de información y entretenimiento Mazda Connect, con pantalla táctil de siete pulgadas y seis parlantes.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes del Haval HB-03

Otro de los lanzamientos locales del Salón de Shanghái es este SUV híbrido enchufable.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.