El Mazda 3 se renueva para el mercado japonés

La versión 2017 del 'Axela', como se conoce este modelo en la región oriental, fue presentada con algunos retoques estéticos y mejoras mecánicas.

Por Redacción Motor

12:56 p.m. 14 de julio del 2016
Mazda 3 2017

Mazda 3 2017

El diseño del nuevo Mazda, que se empezará a comercializar en el país asiático el próximo mes, incorpora entre otros ligeros cambios unos bordes cromados más gruesos en su parrilla frontal, los cuales se extienden y se ‘introducen’ en las luces de tecnología led, que dependienmdo de la versión pueden ser adaptativas.

El emblema de Mazda cambió su ubicación dentro de la misma persiana y las luces antiniebla ubicadas en la defensa delantera tomaron una nueva forma. Atrás, manteniendo el dinámico lenguaje de diseño ‘Kodo’, se aprecia un nuevo bómper.

Mazda 3 2017

Mazda 3 2017

En su habitáculo, el protagonismo se lo toman el volante rediseñado y unas elegantes molduras metálicas en el tablero y en las rejillas del aire acondicionado.

El sistema multimedia también mejoró con la inclusión de una pantalla táctil que responde más rápidamente y se incorporó en la consola central un espacio portaobjetos con tapa deslizante.

En el apartado mecánico, se adicionó el sistema G-Vectoring, que se encarga de regular el torque hacia cada rueda para mejorar la tracción y optimizar la respuesta del vehículo en curvas.

Mazda 3 2017

Mazda 3 2017

La gama de motores disponible comprende las opciones SkyActiv de 1.5 litros a gasolina y de 2.2 litros diésel, a las cuales se suman un nuevo diésel 1.5 de 105 caballos.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de la Honda CB1000R

Así luce una de las novedades de Honda, que debutó en Milán, con motor de 143 caballos potencia y 104 Nm de torque.

Nueva BMW F 850 GS, más 'touring'

Equipa un motor de dos cilindros en línea que entrega 95 caballos de potencia y, comenzando por su conjunto óptico diurno, adopta muchos más genes GS.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.