Mazda abrirá el stand del Salón de Bogotá con dos novedosos lanzamientos

El fabricante llegará a la cita con el nuevo Mazda6 Takeri y la 'pick up' BT-50 Professional como sus dos más grandes novedades que incorporan el sistema tecnológico SkyActiv y el diseño KODO.

Redacción Motor

07:51 p.m. 31 de octubre del 2012

El común denominador presente en el stand del fabricante Mazda durante los días de exposición del Salón de Bogotá tiene que ver con el novedoso sistema tecnológico SkyActiv y con el moderno concepto de diseño KODO incorporados en todos los vehículos que la firma presentará por esos días.

Eficiencia en consumo de combustible, menos emisiones de CO2, diversión, desempeño y seguridad hacen parte del 'paquete' tecnológico y estético que la marca incluye en modelos como el nuevo Mazda6 Takery, un sedán completamente renovado que hizo su primera aparición en el Salón de París, y que ahora llega a Bogotá como la más interesante noticia que la compañía llevará a la cita.

Por su parte, la 'pick up' BT-50 Professional, que también llega con cambios considerables en todos sus aspectos, hará su presentación oficial durante los días de feria.

Otras de las novedades presentes en el stand será la ya conocida CX-5 por su éxito en ventas y reconocimiento a nivel mundial, al igual que el Mazda 2 en sus versiones sport y sedán, el Mazda 3 All-New, la familiar Mazda 5 All-New, el Mazda 6 All-New y el coupé Mazda MX-5 Miata.

Ver en este enlace: Presentación del Takery en el Salón de París

Si quiere conocer más sobre los carros que tendrá Mazda en el Salón, vaya al Especial de CarroYa.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.