Mazda CX-3: cambio de aire

Tiene retoques exteriores e interiores, el mismo motor de su antecesor, caja manual o automática de seis marchas e impulsión total en la versión tope.

revista motor

02:52 p.m. 14 de junio del 2018
Mazda CX-3 2019

Mazda CX-3 2019

Se ofrece con cinco niveles de equipamiento (Prime mecánico o automático, Touring, Grand Touring y Grand Touring LX), con un rango de precios entre 64,8 y 89 millones de pesos.

Seis claves de la CX-3 2019

Incorpora un motor 2,0 L de 148 caballos de potencia a 6.000 rpm y un torque de 195 Nm a 2.800 rpm, que en la versión 4x4 nos arrojó un consumo promedio de 32 kilómetros por galón.

La parrilla es ahora de travesaños dobles y el faldón delantero (como las molduras negras laterales) fue adornado con boceles de aluminio en las versiones mejor equipadas.

Mazda CX-3 2019

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Las luces ledes con ajuste de altura son propias de los modelos superiores, aunque su accionamiento automático y las exploradoras recaen también sobre la propuesta Touring.

Los rines bitono de 18 pulgadas tienen nuevo diseño y son exclusivos de las carrocerías Grand Touring y Grand Touring LX. Los modelos básicos ruedan con aros de 16 pulgadas.

Mazda CX-3 2019

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Los espejos laterales del modelo Grand Touring LX incluyen alerta de tráfico cruzado y de punto ciego, pero la señal de frenado de emergencia y el sistema AutoHold es común en todos.

El acceso al baúl de 240 litros de capacidad se hace a través de un portón que se desbloquea con el resto de las puertas. No tiene apertura remota como otros modelos de la marca.

Mazda CX-3 2019

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Interior retocado

La consola central, la climatización automática, el descansabrazos delantero y el trasero con portavasos son nuevos en las tres carrocerías más lujosas, que incluyen también cámara de reversa y sensores de aproximación. Los asientos tipo cubo de las versiones Grand Touring y Grand Touring LX fueron moldeados en cuero, aunque el GPS y el radio con instalación de sonido Bose de siete parlantes son propios del modelo superior, el cual incluye accionamiento Sport, que altera la respuesta de la caja y levas de cambios en el timón para una conducción deportiva.

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