Mazda mostró en Nueva York la nueva cara de la CX-3

La pequeña camioneta debutó en este salón automotor con un lavado de cara con el que llegará a las vitrinas de Estados Unidos y Europa este mismo año.

Por Redacción Motor

02:27 p.m. 31 de mayo del 2018
Mazda CX-3

Mazda CX-3

Los cambios más relevantes de la CX-3 se ven reflejados en su diseño, en el cual se reforzó el lenguaje Kodo de la marca; en sus motores que fueron optimizados y en el mayor equipamiento, especialmente en lo que a seguridad se refiere.

Mazda CX-3

.

Ahora, de acuerdo a lo expuesto por Mazda durante la presentación en la muestra ferial, toda la filosofía de diseño está orientada a la persona como tal, es decir que todas las mejoras se enfocaron en entregar una experiencia más elegante y selecta a todos los ocupantes del vehículo.

Exteriormente, lo más representativo es su frontal, en donde se aprecia la gran parrilla enmarcada por las luces principales alargadas y de nueva factura. Incorpora unos rines de 18 pulgadas hechos en aluminio y estrena el color Soul Red Crystal para la carrocería.

Mazda CX-3

.

Una de las mayores novedades en su habitáculo es la eliminación del freno de mano convencional, a cambio del cual se instaló uno eléctrico, permitiendo que en el espacio en donde iba el tradicional, se pusiera un práctico apoyabrazos.

Mazda CX-3

.

En la parte mecánica, tanto la variante a gasolina como la diésel del propulsor Skyactiv fueron optimizadas y para el bloque de dos litros de desplazamiento se anuncia una potencia de 148 caballos. Se hizo una rebaja en la temperatura de combustión, lo que redunda en unas emisiones de óxidos de nitrógeno más bajas.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.