Mazda presenta su nueva camioneta CX-3

Su debut será en el Salón del Automóvil de Bogotá y equipará motores Skyactiv 2.0 a gasolina, de 120 y 150 caballos, y un 1.5 diésel de 105.

Por Redacción Motor

11:06 p.m. 06 de noviembre del 2016
Mazda CX-3

Mazda CX-3

De su diseño de líneas afiladas y bien definidas se destaca que, al igual que sus demás hermanos de marca, tiene impregnado el nuevo lenguaje gráfico Kodo, el cual está representado por una silueta más elegante y deportiva, así como un amplio y ergonómico habitáculo lleno de ‘juguetes’ y modernos acabados de calidad.

Mazda CX-3

.

En cuanto a capacidad de carga, la nueva crossover tiene un espacio de 350 litros y, si se abaten los espaldares de las sillas traseras, esa capacidad aumenta a 1.260 litros.

Mazda venderá la CX-3 en dos acabados: Style y Luxury. El primero, ofrece de serie climatizador automático, rines de 16 pulgadas, un sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS) y, únicamente en la opción a gasolina, un selector de modos de conducción.

Mazda CX-3

.

Con el acabado Luxury, el cliente tiene derecho a que su CX-3 equipe navegador, rines de 18 pulgadas, luces Full Led, tapicería combinada de tela y cuero y un head-up display.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.