Mazda CX-5 Grand Touring 4x2 se estrena en Colombia

Con esta línea son ya cinco las opciones que tiene la marca en nuestro mercado. De la edición Grand Touring ya se vendían dos líneas con tracción 4x4.

Por Redacción Motor

12:25 p.m. 25 de mayo del 2018
Mazda CX_5 Grand Touring ahora 4x2

Mazda CX_5 Grand Touring ahora 4x2

Mazda ya tiene cinco líneas de la camioneta Mazda CX-5 en Colombia con la incorporación de la nueva versión Grand Touring con tracción desde el eje delantero o 4x2 y que se une al segmento más equipado de la camioneta japonesa que hasta ahora sólo se podían conseguir con 4x4.

Esta nueva versión de esta camioneta que tiene menos de un año de haberse renovado en el mercado local y es una de las primera en los registros de ventas en el país, mantiene sus características mecánicas a partir del motor 2.5 litros de 188HP y un torque de 252Nm desde las 4.000 revoluciones. A este bloque se acopla también la transmisión automática Skyactiv-Drive de 6 velocidades.

Nueva Mazda CX-5

Nueva Mazda CX-5

Como las demás camionetas de la familia, está equipada con el sistema de control G-Vectoring que suaviza los cambios de movimiento, entregando mayor confort, mayor estabilidad del vehículo y respuesta en la dirección.

Todas las versiones Grand Touring incluyen pantalla activa de conducción con proyección en el panorámico, techo eléctrico corredizo “sunroof”, 10 parlantes con sistema de sonido Bose®, sensores de parqueo delanteros y traseros e incluye GPS y apertura eléctrica del baúl en las versiones Grand Touring LX.

Nueva Mazda CX-5

Nueva Mazda CX-5

Entre su equipo se cuenta el sistema avanzado de monitoreo de Punto Ciego, alerta de tráfico cruzado y además una nueva característica denominada Free Wheel Key Cylinder que consiste en prevenir el desbloqueo de las puertas, en caso de que se trate de ingresar una llave equivocada.

El precio de este nuevo integrante de la familia Mazda CX-5 es de 105.300.000.

Lea también: Claves de la última generación de la Mazda CX-5

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes del nuevo Mazda 3

Así luce el rediseñado Mazda 3 que llega a su cuarta generación y cuyo debut oficial será en el marco del Salón de Los Ángeles.

Motor: nuestro pasado en presente

Lo que sucedía en la industria hace 10, 20 y 35 años atrás. Llegada del Subaru lmpreza WRX STi, el concurso Red Bull Flugtag, la Toyota Prado y más.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.