El Mazda 2 estrena sonrisa para el mercado local

El nuevo Mazda 2 Sport es el primero en recibir un 'face lift' desde la presentación de este modelo en 2008. Esta versión viene estrenando parrilla, lujo adentro, relojes deportivos y nueva guantera.

Redacción Motor

05:03 a.m. 26 de abril del 2011

  Tres años después de su lanzamiento el más pequeño carro de la familia Mazda recibió su primer retoque. Ahora el nuevo Mazda 2 Sport recibió un cambio de 'look' pues cuenta con una persiana más moderna compuesta por un ala del mismo color de la carrocería que la atraviesa y que sostiene el logo de la marca, así como un diseño oblicuo para el espacio de las exploradoras y una toma de aire más amplia con nuevo diseño, por lo que ganó mayor dinamismo y agresividad.

Este nuevo modelo también se actualizó en el interior ya que viene con relojes de fondo negro, insertos de lujo tipo 'piano black' y nueva la guantera, que ya no es de tipo revistero como en el anterior modelo, sino convencional de mayor capacidad.

La mecánica se mantiene intacta con el motor de 1.5 litros de 102 caballos, caja mecánica o automática, idéntico sistema de frenos con ABS, la misma geometría para la suspensión y en el equipo de serie siguen el aire acondicionado, los 4 elevavisdrios eléctricos, el bloqueo central, los dos airbags adelante y los mandos del radio en el volante.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.