Koeru Concept, otra cuota de Mazda para el Salón de Frankfurt

La marca japonesa presentó en la cita alemana esta nueva camioneta que bien podría estar adelantando las líneas de una nueva SUV de producción.

Por Redacción Motor

02:09 p.m. 16 de septiembre del 2015
Mazda Koeru Concept

Mazda Koeru Concept

Se trata de un vehículo crossover, extremadamente dinámico, que por sus generosas medidas se podría ubicar fácilmente por encima de la actual CX-5 y muy cerca o incluso al nivel de la CX-7, pues tiene 46 metros de longitud, 1,9 de ancho y 1,5 de altura.

A este nuevo modelo de ‘concept car’, le fue aplicado todo el lenguaje de diseño Kodo que la marca viene manejando desde hace unos años y que se distingue por esa característica sensación de movimiento, la cual ha sido comparada por el mismo fabricante con el movimiento de un jaguar al acecho.

Mazda Koeru Concept

Mazda Koeru Concept

Pero adicional a esto, se destacan su óptima estabilidad y la reducción de ruido que recibió su habitáculo con el fin de mantener insonorizados del exterior a los pasajeros y ofrecerles así una marcha cómoda y placentera.

Su remarcado diseño se ve contrastado por las terminaciones en plástico negro de los pasos de rueda, que albergan unas enormes llantas de 21 pulgadas y le dan un toque más agresivo a la SUV.

La mirada de la nueva Mazda, apoyada en el particular grupo de luces LED, es imponente, refuerza esa personalidad que complementan sus laterales musculosos y denota altas prestaciones.

Mazda Koeru Concept

Mazda Koeru Concept

En cuanto a la información técnica, la marca se reservó cualquier dato para el debut oficial del prototipo, en Alemania, en la inauguración del Salón de Frankfurt.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.