Mazda MX-5 Icon Edition, otro debut para Goodwood

El festival de velocidad que arranca el 23 de junio será el escenario para presentar esta versión especial del Miata, exclusiva para el Reino Unido.

Por Redacción Motor

05:11 p.m. 21 de junio del 2016
Mazda MX-5 Icon Edition

Mazda MX-5 Icon Edition

La opción ‘Icon’ que fue lanzada al mercado en el 2.000 y llega este año a su cuarta generación, se aplica a los autos que la marca escoge como especiales, para hacerlos portadores de unas combinaciones de colores particulares.

Además se incluyen varios detalles estéticos que hacen más llamativas a todas las unidades -en este caso serán 600- que lleven el apelativo ‘Icon Edition’. La mala noticia es que ese número de deportivos será comercializado únicamente en la citada región europea.

Mazda MX-5 Icon Edition

Mazda MX-5 Icon Edition

Para esta ocasión la compañía automotriz japonesa pondrá a disposición dos colores nuevos (gris mica y blanco), que serán aplicados a las carcasas de los espejos exteriores, a la parte inferior de la defensa delantera y al ‘spoiler’ trasero.

Jugando con el contraste que estos elementos aportan a la carrocería, se adicionan unos rines de color gris oscuro.

En cuanto al interior del MX-5 Icon Edition, no incorpora elementos hechos exclusivamente para la versión, pero ofrece un equipamiento superior que incluye el encendido de luces automático, sensor trasero de parqueo y tapicería en cuero negro.

Mazda MX-5 Icon Edition

Mazda MX-5 Icon Edition

Cada uno de los seiscientos ejemplares del modelo que se exhibirá en el circuito de Goodwood hasta el próximo 26 de junio, será vendido a un precio aproximado de 30.000 dólares.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.