Mazda2 Sport, para que se deje llevar por el estilo

Mazda continúa innovando y esta vez no es la excepción. Presenta Mazda2 Sport, hecho con estilo.

Redacción Motor

03:42 p.m. 23 de febrero del 2012

Para todos los seguidores de Mazda esta es una excelente noticia. Mazda 2 arrasa con el mercado con su diseño joven y dinámico, con un motor de 1.5 litros, 16 válvulas, VVT y TSCV, y potencia de 102 HP a 6000 rpm. No solo cuenta con un motor muy eficiente, sino que su dirección es eléctrica, que además de no consumir potencia del motor hace que sea mucho más fácil estacionarse, tomar las curvas brindando mayor firmeza a altas velocidades.

Su estilo lo lleva también en su interior. Una de las características más notables es su amplio espectro de seguridad. Cuenta con frenos ABS - EBD - BA (Asistencia de frenado), airbags para el conductor y pasajero, y un sistema inmovilizador con llave retráctil codificada. Es el ilustre ganador de las 5 estrellas en las pruebas de seguridad que realiza EuroNCap.

Además es un carro que respeta y protege el medio ambiente como ninguno en su categoría, pues su ahorro de combustible es el más óptimo gracias a su motor de última generación que minimiza las pérdidas por fricción, y a su bajo peso. Está diseñado para lucir tan dinámico que incluso estacionado parece que estuviera a punto de moverse.

El diseño de este automóvil impacta a primera vista. El diseño de la cabina  se ve y se siente deportivo y dinámico, pues está basado en la misma idea de movimiento utilizada en el diseño de la carrocería. Los detalles circulares transmiten la inconfundible identidad de Mazda, junto con el contraste plateado sobre negro que  le da un carácter moderno y deportivo a la cabina. Este carro le promete una experiencia cómoda y única en toda su capacidad.

http://www.mazda.com.co/landing/mazda2/index.php?utm_source

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.