570GT: el modelo más refinado de McLaren, en Ginebra

Se trata de una variación del 570S GT, que pasa a ser el tercer integrante de la exclusiva línea Sport Series de la marca.

Por Redacción Motor

06:05 p.m. 24 de febrero del 2016
McLaren 570GT

McLaren 570GT

El nuevo deportivo entrega una potencia de 570 caballos, que le permite llegar a los cien kilómetros por hora, desde cero, en apenas 3,4 segundos, aunque su predecesor sobre el que se basa lo conseguía en menor tiempo debido a que soportaba unos cuantos kilos menos.

McLaren 570GT

McLaren 570GT

Este McLaren, de acuerdo a la información entregada por la marca, fue pensado para que –sin importar sus altas prestaciones- pueda ser un carro para todos los días, incluso su confort interior subió de nivel para ofrecer la comodidad de un lujoso auto de calle.

Entre sus novedades, cuenta con un interesante techo panorámico de cristal y ofrece mayor capacidad de carga en su baúl: 220 litros, ampliables a 370 gracias a una particular trampilla de cristal practicable.

McLaren 570GT

McLaren 570GT

Su mecánica la protagoniza en motor 3.8 de ocho cilindros en V a gasolina, con tecnología Twin Turbo, acoplado a una transmisión SSG automática de siete marchas. Con esta máquina, logra sin dificultad los 328 kilómetros por hora de velocidad tope.

El consumo de combustible combinado de este deportivo, que saldrá a la venta en Europa a finales de 2016 a un precio de casi 200.000 euros, es de 35 kilómetros por galón.

Noticias recomendadas

Más noticias

Opulencia: Las berlinas del Salón

La gama de gran lujo es de poca rotación por sus costos, pero siempre tiene su clientela. En Corferias hay varias de estas máquinas.

Agenda de actividades a motor

Se vienen la válida final del Campeonato TC 2000 Colombia y la edición 33 de las 6 Horas de Bogotá.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.