Un McLaren armable se robó la atención en Goodwood

Lego construyó una réplica del deportivo 720S a escala real, que fue expuesta en el emblemático festival británico de velocidad.

Por Redacción Motor

09:22 a.m. 07 de julio del 2017
McLaren 720S de Lego

McLaren 720S de Lego

Para configurar el carro de plástico fueron necesarias 280.000 piezas, de las cuales solo 267.300 fueron puestas en su lugar por los operarios de Lego.

McLaren 720S de Lego

.

Los 12.700 bloques restantes se dejaron para que los asistentes al evento las colocaran gradualmente, apoyados por planos, hasta completar en su totalidad las formas del inanimado McLaren.

El auto, que estuvo terminado el 2 de julio pasado y en cuyo montaje trabajaron seis personas durante dos mil horas, superó considerablemente en peso al vehículo original, marcando en la báscula 1.6 toneladas. Gracias al uso de la fibra de carbono en varios de sus componentes, el 720S real no supera los 1.283 kilos.

McLaren 720S de Lego

.

Fue tal el nivel de detalle del deportivo Lego, que hasta las llantas recibieron la leyenda Pirelli P Zero Corsa y el capó, la inscripción McLaren. A pesar de que el carro amarillo fue descubierto el último día del festival, todo el público disfrutó ver y ayudar a armar el modelo.

Noticias recomendadas

Más noticias

A la venta el Aston Martin de James Bond

La especialista británica Bonhams subastará en en Goodwood este Aston Martin DB5 que protagonizó la película 'GoldenEye' a los mandos de James Bond.

Sillas de bebé, ahora con airbag

El fabricante Maxi-Cosi (que también hace coches y otras sillas de niños) presentó la AxissFix Air, la primera silla para bebés en incorporar airbags.

Fotos del Aston Martin DB5

El auto protagonista de la película 'GoldenEye', en donde estuvo a los mandos de James Bond, será subastado en Goodwood.

Ford F-150 Raptor, versión 2019

La renovación del emblemático pick up incluye amortiguadores controlados electrónicamente, el nuevo Trail Control y asientos deportivos Recaro.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.