McLaren hizo un 'antiradar' de su deportivo 720S

Inspirado en el avión 'espía' Stealth la más reciente creación de la división MSO de la marca creó este deportivo que utiliza su variante más radical.

Por Redacción Motor

11:59 a.m. 20 de noviembre del 2018
McLaren 720S Stealth

McLaren 720S Stealth

Un cliente solicitó un pedido muy especial a McLaren, tener la versión más radical del 720S, de apellido Performance, pero que en su aspecto deportivo exterior e interior emulara a uno de los aviones de espionaje y combate más famosos del mundo: el Stealth o avión indetectable a los radares.

Imágenes del McLaren 720S Performance Stealth

De la 'transformación' se encargó la división de operaciones especiales de McLaren, MSO, y se apoyó en una edición similar que se mostró en el salón de Ginebra de 2017.

El cambio mayor fue dotar al deportivo de una espectacular pintura exterior llamada gris Sarthe, que se tomó de la que adornó el McLaren F1 GTR de 1995, ganador de Le Mans.

McLaren 720S Stealth

McLaren 720S Stealth

Este color de fondo se resaltó con franjas y detalles en rojo bermellón pintados a mano que tomó a los artesanos casi 200 horas de trabajo.

Estos acentos rojos también están presentes en los rines de aleación de 10 radios y 20 pulgadas con diseño especial de MSO y cuyo material se muestra en negro satin.

McLaren 720S Stealth

McLaren 720S Stealth

Adicional a este trabajo estético exterior, también se incluyeron componentes de fibra de carbono con acabado satinado para las tomas de aire delanteras, las carcasas de los espejos de las puertas, alerón trasero, la cubierta del motor y las tomas de aire, también atrás.

Imágenes del McLaren 720S Performance Stealth

McLaren 720S Stealth

McLaren 720S Stealth

En el interior, MSO dotó al 720S Performance con cuero rojo y costuras en el mismo tono para el panel frontal, las puertas y los asientos. También hay detalles en fibra de carbono y tapizados en Alcántara.

Aparentemente no hubo cambios para el motor V8 doble turbo de 4.0 litros del 720S que entrega 710 hp y 770 Nm de torque. Eso hace que el superdeportivo haga de 0 a 100 kph en 2.9 segundos y alcance una velocidad máxima de 341 kph.

McLaren 720S Stealth

McLaren 720S Stealth

Noticias recomendadas

Más noticias

McLaren Speedtail, una pintura que vuela

Renace el McLaren F1 con este bólido, émulo del legendario auto de tres puestos de la marca inglesa, que será fabricado con un tren motor híbrido.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.