McLaren se lanza a la pista de las series animadas con un nuevo programa infantil

Lewis Hamilton y Jenson Button son los protagonistas de una divertida serie animada para niños creada por la nueva compañía McLaren Animations y el Studio Framestore. Se llama Tooned.

Redacción Motor

10:28 p.m. 23 de julio del 2012

Ver galería de fotos de la nueva serie animada

Ahora Lewis Hamilton y Jenson Button son de juguete... increíble pero cierto. Todo gracias a la última innovación de una nueva
empresa que formó McLaren Fórmula 1: se llama McLaren Animations, que para presentarse en el mundo del entretenimiento lanzó la nueva serie animada Tooned.

Al mejor estilo de Disney y Pixar, los ingenieros y animadores encontraron la forma de entretener y aumentar la pasión de los niños por el divertido mundo de las carreras. Para lograrlo se unieron con una de las mejores empresas dedicadas a la animación y los efectos visuales, Framestore Estudio, ganadora del Óscar.

Cada capítulo de Tonned tendrá diferentes aventuras a toda velocidad en las cuales ambos pilotos, quienes hacen sus propias voces, estarán en lugares inimaginados y reales, como las pistas de entrenamiento, haciendo lo que mejor saben hacer: ¡correr!

Una de las partes más importantes del cómic es la amistad de los
pilotos, quienes con sus aventuras agotan la paciencia del
Profesor M, papel que tiene el reconocido actor y comediante
inglés Alexander Armstrong. Este personaje es un científico, mezcla de Steve Jobs y James Bond, quien ayudará a los pilotos
a resolver sus problemas y creará para ellos diferentes aparatos
muy a tono con la tecnología de vanguardia del automovilismo
de la Fórmula 1.

La serie comenzó a transmitirse por los canales del Reino Unido desde la pasada carrera en Inglaterra, y la idea es que se emita justo antes de cada competencia. Se espera que también sea transmitida por la web u otros canales para que los niños de otros países entren al mundo de la velocidad de la Fórmula 1.

FRASES:

"'Tonned' es el resultado creativo y divertido de un exhaustivo estudio de mercado", Ron Dennis, presidente ejecutivo del Grupo McLaren.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.