Anterior
Retrovisor

McLaren P1 GTR basado en el GTR de calle. El regreso del 'monstruo'

Viene equipado con un motor V8 de 3,8 litros con doble turbo. Empezó su carrera en 1995 y casi dos décadas después desembocó en este nuevo vehículo, presentado a puerta cerrada en Pebble Beach.

Redacción Motor

04:22 p.m. 09 de septiembre del 2014

Será el mejor vehículo de circuito del mundo. Así definió McLaren al nuevo GTR que emula al del mismo nombre que ganó las 24 Horas de Le Mans hace casi 20 años y que esta vez llega vestido con una carrocería de colores naranja, plata y negro movida por un motor de 1.000 caballos de potencia. Este modelo será muy exclusivo, pues tan solo armarán 315 unidades para que las compren únicamente quienes conducen el modelo de calle y tengan una billetera lo suficientemente holgada para desembolsar 2,5 millones de dólares.

Como dato curioso, los futuros dueños del nuevo McLaren P1 GTR podrán entrenar para su conducción en un simulador de carreras, apoyados por pilotos profesionales que los prepararán mentalmente para enfrentar a este ‘monstruo’, una vez ostenten la tarjeta de propiedad. ¡Y que el cheque haya sido validado!

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.