El McLaren P1 se viste de fibra de carbono

El súper carro británico estrena un traje de color naranja con negro, extremadamente deportivo.

Por Redacción Motor

01:12 p.m. 04 de agosto del 2015
El McLaren P1 se viste de fibra de carbono

El McLaren P1 se viste de fibra de carbono

McLaren Special Operations fue la encargada de dar vida a esta versión, en una llamativa edición limitada de 375 unidades, todas vendidas ya y construidas con fibra de carbono a la vista.

Estéticamente, la línea del McLaren P1 se mantiene, pero la marca nos tiene acostumbrados a este tipo de cambios, que aunque no suelen ir más allá de un par de aderezos y cambios de color, son suficientes para darle a cada uno una personalidad distinta muy arrasadora.

La fibra de carbono abarca el techo del vehículo, sus puertas y gran parte de sus costados, resultando en un óptimo contraste con el color que naranja que tradicionalmente significa energía -y vaya que la tiene-,logrando que se vea más imponente y sus tomas de aire se vean mucho más marcadas.

Según informó la compañía, esta modificación especial que estrega MSO se da enmarcada en el anuncio del final muy próximo de la producción de este emblemático vehículo.

El McLaren P1 se viste de fibra de carbono

El McLaren P1 se viste de fibra de carbono

Y es que McLaren Special Operations siempre sabe cómo sorprender con sus lavados de cara extremos, en cuanto a colores se refiere, pues para no ir tan lejos podemos citar uno de sus últimos trabajos consistente en la decoración de un P1 con los mismos tonos del McLaren-Honda MP430, con todo y su respectiva bandera de Francia.

Como dijimos, su mecánica sigue intacta, con un poderoso V8 de 3.8 litros que, junto a un motor eléctrico, proporciona 919 caballos de potencia. Su estructura monocasco es de carbono.

Su pinta superdeportiva la refuerzan unas llantas de color acero 'Gunmetal Grey' y pinzas de freno en tono plata oscura.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.