La mejor razón del mundo para pintar un Lamborghini Aventador Roadster de color rosado

Un distribuidor británico de autos deportivos prestó el deportivo para que recibiera temporalmente este color en su carrocería. Detrás de la particular modificación hay una historia conmovedora.

Redacción Motor

10:31 p.m. 10 de octubre del 2013

Imágenes del Aventador Roadster que cumplió el sueño de Emilia. 

En pasadas oportunidades hemos reseñado lujosos y no tan lujosos automóviles pintados de las más diversas tonalidades; pero nunca antes un cambio de pintura tuvo un motivo tan plausible como el que atañe al siguiente Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster decorado con un extravagante rosa profundo.

La asociación británica Rays of Sunshine trata de llevar esperanza y cumplir los deseos de niños enfermos. Una de sus pacientes es Emilia de ocho años que vive en Kimbolton, Herefordshirefiel, Inglaterra. Emilia sufre una rara enfermedad de pulmón, pero a pesar de su estado de salud no pierde oportunidad para ver el programa de televisión británico Top Gear y se considera fiel seguidora de los autos deportivos y del presentador del programa Richard Hammond.

Dado que su color favorito es el rosa, la asociación se propuso a convencer a que el mismo Hammond saliera con ella a dar un paseo en un deportivo, durante una de las pocas ocasiones que tiene de salir del hospital y regresar a su casa.

Encontrar el deportivo rosa no era tarea fácil, pero un distribuidor británico accedió a prestar un estupendo Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster blanco, que sería repintado por la casa de modificaciones de las estrellas británicas, Yiannamize.

Como resultado Emilia tuvo su sorpresa y el propio Hammond quedó tan conmovido con la historia de la niña, que no dudó en ayudar a cumplir con su deseo de pasearse en el Aventador rosa e incluso experimentar su velocidad en un aeródromo.

El video del momento en que Emilia es sorprendida con el Lamborghini Aventador rosado.

DATO:
También en Reino Unido, Seat lanzaba una edición del Seat Mii con carrocería de color rosa para reunir fondos para la lucha contra el cáncer de seno.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.