Los mejores disfraces para su auto en la 'noche de brujas'

Con motivo de la noche de Halloween, el portal web de autos Jalopnik creó un listado con los mejores disfraces para caracterizar su auto. Si tiene tiempo y paciencia, acá hay algunas ideas.

Redacción Motor

10:28 p.m. 31 de octubre del 2013

 Vea las imágenes de los disfraces para autos

Regresó la época del año en la que niños y adultos se disfrazan de héroes o villanos, para pedir caramelos o simplemente por diversión. Pero por qué no darle a su auto un toque original, que represente lo que siempre ha soñado, así sea solo por un instante. Pues bien, el espíritu de Halloween también contagia el mundo de los autos y son sus dueños los que demuestran una gran creatividad al momento de prepararlos.

A continuación diez ejemplos que recopiló el portal Jalopnik.

10. El cucarrón ballena
El ‘escarabajo’, que se supone es un bicho, en esta ocasión se disfrazó de ballena, agregando como accesorio su inconfundible cola… con la que sueña para parecerse a un Porsche.

9. El ‘Fierrari’
Un Pontiac Fiero GT 1988, convertido en Ferrari. Motor V6 y transmisión automática.

8. Miata Mustang
Si le parece que el Mustang original es muy grande, ¿por qué no adaptar su Miata?

7. El Catbus
El disfraz perfecto para quienes aman los autos, y por supuesto los gatos. Basado en un personaje de la película japonesa Mi vecino Totoro. (Cualquier van se acomoda a este disfraz)

6. Pi-car-chu
Un pequeño auto amarillo como el Chevorlet Spark o el Jac Smile luciría perfecto bajo este disfraz. ¿Quiere convertir su auto en algo divertido? Sencillo: póngale un par de grandes orejas y los detalles que hagan falta para que luzca tal y como el célebre Pikachu de los Pokemon.

5. Ecto-1
Este célebre auto del cine, que personifica al carro de los Cazafantasmas, es una maravillosa ambulancia Cadillac, encargada de lidiar con los seres del más alla.

4. E30 Homer
Si tiene la suficiente personalidad, inclínese por este exclusivo modelo.

Para esta ocasión, el auto disfrazado es un BMW E30 y el ‘atuendo’, es el auto que diseñó el personaje de los dibujos animados Homero Simpson.

3. Spirit of Lemons
Un auto que resultó ser todo un ‘avión’. Basado en el P71 Ford Crown Victoria, este auto fue sometido a una cirugía para llegar a parecerse al Cessna 310.

2. Auto Transbordador
Top Gear, el programa británico de televisión, convirtió un Reliant Robin (de tres ruedas) en un transbordador espacial.

1. Carroza fúnebre E-Type
Un Jaguar XK-E especial para la noche más escalofriante del año, fue adecuado para la película Harold and Maude.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.