Así será el Mercedes-AMG C 63 Coupé DTM para la temporada 2016

La marca oficializó los primeros bocetos del nuevo auto con el que competirá el próximo año en el campeonato alemán.

Por Redacción Motor

05:25 p.m. 01 de septiembre del 2015
Mercedes-AMG-C-63 Coupé-DTM 2016

Mercedes-AMG-C-63 Coupé-DTM 2016

El modelo, que representará al equipo de Mercedes-Benz y será el reemplazo del actual carro de competición dela marca de la estrella, es anunciado por medio de estos diseños, justo en el marco de la presentación reciente del Mercedes-AMG C 63 Coupé.

Mercedes-AMG-C-63 Coupé-DTM 2016

Mercedes-AMG-C-63 Coupé-DTM 2016

Como era de esperarse y tal como ha ocurrido a través del tiempo, el nuevo Mercedes-AMG C 63 Coupé DTM basa su desarrollo en la versión de calle, pero es un tema netamente de homologaciones.

No obstante, en el DTM se marca un poco más la diferencia entre el modelo de competición y el de producción.

Teniendo en cuenta que el C 63 Coupé de calle equipa una máquina V8 biturbo de 4.0000 centímetros cúbicos, que entrega nada menos que 510 caballos de potencia, ya nos podemos imaginar lo prestacional que resultará el modelo de competición que resultará de los dibujos que hoy presentamos en esta página.

Mercedes-AMG-C-63 Coupé-DTM 2016

Mercedes-AMG-C-63 Coupé-DTM 2016

Como se observa en los bocetos, el Mercedes-AMG C 63 Coupé DTM será un aerodinámico y excelente, que sigue los pasos de los modelos antecesores, incluido el vehículo con más éxitos en la historia del Campeonato Alemán de Turismos, el Mercedes AMG C-Class con el que los pilotos del grupo automotor consiguieron 85 victorias en 159 carreras.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.