Sin techo, el carro más deportivo de Mercedes Benz

El Mercedes AMG GT cabrio o roadster será uno de los estrenos de la marca alemana para el Salón de París. Mantendrá la misma mecánica del coupé.

Por Redacción Motor

11:19 a.m. 13 de septiembre del 2016
Mercedes AMG GT Cabrio

Mercedes AMG GT Cabrio

Mercedes Benz adelantó uno de los estrenos que llevará al mundial de automóvil que se celebrará en París a finales de septiembre: la versión descapotable del Mercedes AMG GT.

Mercedes-AMG GT R

Mercedes-AMG GT R COupé

En una imagen con moviento, la marca reveló la parte superior de la carrocería de este que es el carro más deportivo de la marca con una silueta oculta parcialmente entre sombras.

En cuanto a su mecánica, mantendrá el mismo esquema de la variante coupé con un motor V8 de doble turbo y 4 litros de cilindrada con tres rangos de potencia: 462, 510 y 587 caballos.

Mercedes AMG GT Cabrio
Mercedes AMG GT Cabrio

En el Salón de París se revelarán los detalles que faltan, como su peso, que debe ser mayor que el coupé, sus prestaciones definitivas, el mecanismo de plegado del techo y la parte posterior de la edición convertible. Será pronto.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.