Mercedes-AMG G 65 by Brabus, modificación brutal

La especialista en modificaciones alemana presentó esta poderosa variante del todoterreno insignia de Mercedes, de la que se prepararán diez unidades.

Por Redacción Motor

02:34 p.m. 27 de septiembre del 2017
Mercedes-AMG G 65 by Brabus

Mercedes-AMG G 65 by Brabus

Imágenes del Mercedes-AMG G 65 by Brabus

Cada uno de estos exclusivos ejemplares, construidos sobre la base de modelo Rocket 900 de la década de los setenta, que en su momento montaba un motor V12 de 6 litros y 630 caballos, tendrá un costo final de 666.000 euros.

Mercedes-AMG G 65 by Brabus

.

Ahora, con una cilindrada aumentada en 0,3 litros, este bloque proporciona una potencia de 900 caballos y un torque de 1.500 Nm, cifras con las que soporta su aceleración que lo lleva de cero a cien en 3,9 segundos, consiguiendo 270 kph de velocidad tope.

Su estética agresiva denota gran deportividad, la cual se refuerza con sus enormes llantas montadas en rines forjados de 23 pulgadas diseñadas por Monoblock. Se destacan sus grandes entradas de aire y el capó en fibra de carbono diseñado especialmente para la modificación.

Su carrocería deja ver hileras de luces de tecnología LED tanto en la defensa delantera como en la parte superior del parabrisas.

Mercedes-AMG G 65 by Brabus

.

Por dentro, la excentricidad no es ajena, pues incorpora una gran cantidad de luces ledes en el techo como simulando un cielo estrellado, así como portavasos con sistema de refrigeración y una caja fuerte en la parte posterior del habitáculo.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1: Hamilton vs. Fangio

El inglés acaba de ganar su quinto título mundial e iguala los resultados del argentino Juan Manuel Fangio, pentacampeón de los años 50.

Listas las 6 Horas de Bogotá

Luego de la doble jornada preparatoria el 20 de octubre en Tocancipá, la monomarca inició su cuarto campeonato y los carros de calle siguen creciendo.

McLaren Speedtail, una pintura que vuela

Renace el McLaren F1 con este bólido, émulo del legendario auto de tres puestos de la marca inglesa, que será fabricado con un tren motor híbrido.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.