Mercedes-AMG G 65 by Brabus, modificación brutal

La especialista en modificaciones alemana presentó esta poderosa variante del todoterreno insignia de Mercedes, de la que se prepararán diez unidades.

Por Redacción Motor

02:34 p.m. 27 de septiembre del 2017
Mercedes-AMG G 65 by Brabus

Mercedes-AMG G 65 by Brabus

Imágenes del Mercedes-AMG G 65 by Brabus

Cada uno de estos exclusivos ejemplares, construidos sobre la base de modelo Rocket 900 de la década de los setenta, que en su momento montaba un motor V12 de 6 litros y 630 caballos, tendrá un costo final de 666.000 euros.

Mercedes-AMG G 65 by Brabus

.

Ahora, con una cilindrada aumentada en 0,3 litros, este bloque proporciona una potencia de 900 caballos y un torque de 1.500 Nm, cifras con las que soporta su aceleración que lo lleva de cero a cien en 3,9 segundos, consiguiendo 270 kph de velocidad tope.

Su estética agresiva denota gran deportividad, la cual se refuerza con sus enormes llantas montadas en rines forjados de 23 pulgadas diseñadas por Monoblock. Se destacan sus grandes entradas de aire y el capó en fibra de carbono diseñado especialmente para la modificación.

Su carrocería deja ver hileras de luces de tecnología LED tanto en la defensa delantera como en la parte superior del parabrisas.

Mercedes-AMG G 65 by Brabus

.

Por dentro, la excentricidad no es ajena, pues incorpora una gran cantidad de luces ledes en el techo como simulando un cielo estrellado, así como portavasos con sistema de refrigeración y una caja fuerte en la parte posterior del habitáculo.

Noticias recomendadas

Más noticias

A la venta el Aston Martin de James Bond

La especialista británica Bonhams subastará en en Goodwood este Aston Martin DB5 que protagonizó la película 'GoldenEye' a los mandos de James Bond.

Sillas de bebé, ahora con airbag

El fabricante Maxi-Cosi (que también hace coches y otras sillas de niños) presentó la AxissFix Air, la primera silla para bebés en incorporar airbags.

Fotos del Aston Martin DB5

El auto protagonista de la película 'GoldenEye', en donde estuvo a los mandos de James Bond, será subastado en Goodwood.

Ford F-150 Raptor, versión 2019

La renovación del emblemático pick up incluye amortiguadores controlados electrónicamente, el nuevo Trail Control y asientos deportivos Recaro.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.