Mercedes AMG Sport, la nueva gama deportiva media de la marca

El próximo Salón de Detroit es el escenario escogido por Mercedes-Benz para presentar al mundo los primeros dos modelos de su nueva línea intermedia.

Redacción Motor

04:57 p.m. 01 de diciembre del 2014

Esta nueva serie se basa en los modelos de producción del fabricante alemán, pero vienen mucho mejor equipados, con unos particulares acabados y prestaciones hondamente deportivas.

Aunque inicialmente serán lanzados dos modelos, varios de los modelos Mercedes con distintas motorizaciones Mercedes podrán caracterizar con esta nueva línea de personalización.

Con esta jugada, Mercedes-Benz AMG tendrá las cartas suficientes para competir con la deportiva línea S de Audi, así como la M Performance de BMW y, de esta manera, cumplir con el objetivo de la compañía en cuanto a duplicar su facturación de aquí a tres años.

Por otro lado, la marca prometió que con la división intermedia, también bajarán los consumos de sus modelos hasta en un 35 por ciento, una cifra muy competitiva si se tiene en cuenta que la línea AMG tradicionalmente ofrecía unos muy elevados gastos de combustible.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.