Mercedes-Benz AMG y el constructor de botes Cigarette Racing Team zarpan juntos en otra creación

Por tercera ocasión las dos firmas crean un bote de edición especial. Este mes presentan en la feria de botes de Miami el Huntress inspirado en el Mercedes G63 AMG.

Redacción Motor

04:56 p.m. 13 de febrero del 2013

Fotos del bote Huntress G63 AMG

Este mes y con ocasión del Miami International Boat Show, Mercedes-Benz AMG y Cigarette Racing Team presentarán un bote de edición especial basado en el impresionante 'todo terreno' de lujo G63 AMG.

El Huntress G63 AMG es un barco de gran estilo y belleza que mide 42 pies de largo (casi 14 metros), como todos los creados por la casa Cigarette. Aunque en apariencia su similitud estética con el 'campero premium' preparado por AMG es poco evidente, en el fondo no son tan distintos, pues ambas son máquinas de gran potencia y prestaciones.

Esta edición especial del Huntress tiene una capacidad para 500 galones de combustible, un peso de 19.000 libras y alcanza una velocidad máxima de 125 kph, proporcionada por los cinco motores fuera de borda Mercury Racing Verado 350SCi, que son cifras para no dejarse engañar por su aparente sobriedad. Cada motor es súpercargado y tiene 6 cilindros en línea que le dan 350 caballos de potencia, lo que en total le pone al acelerador la friolera de 1.750 caballos.

La edición AMG, al igual que los Huntress habituales, usa un diseño de casco escalonado con cubierta abierta, dosel encima de la cabina de control y una gran cantidad de asientos -que en esta ocasión van forrados en cuero blanco con tubos y costuras negras. Naturalmente lleva todos los accesorios de vanguardia en tecnología marina y tres grandes pantallas. Bajo cubierta hay una cabina no tan grande pero sí de espacio suficiente, allí se encuentra la cocina, un sofá cama pequeño y un TV de pantalla plana.

Dato
Cigarette Racing Team y Mercedes-Benz AMG tienen otro par de creaciones conjuntas. En 2010 hicieron el Rough Rider SLS AMG de 46 pies y en 2012 se aventuraron con el modelo Marauder C63 AMG Black Series de 50 pies.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.