Mercedes-Benz Clase A L Berlina, exclusivo para China

La compañía lanzará este modelo en el marco del Salón de Pekín esta semana, el cual está basado en el prototipo que se mostró en Shanghái en el 2017.

Por Redacción Motor

12:50 p.m. 24 de abril del 2018
Mercedes-Benz Clase A L Berlina

Mercedes-Benz Clase A L Berlina

Imágenes del Mercedes-Benz Clase A L Berlina

El auto, que será fabricado bajo la figura de ‘join venture’ en la planta de Beijing Benz Automotive perteneciente a BAIC, socio chino de Daimler, llegará a las vitrinas asiáticas el segundo semestre de este año. No se descarta la posibilidad de que algunas unidades salgan a otros mercados.

Su carrocería de tres cuerpos luce ligeramente más ancha que la variante occidental y sus voladizos cortos adelante y atrás le hacen verse más larga, sin dejar de lado su personalidad deportiva, la cual se refuerza con los enormes rines de 19 pulgadas.

Mercedes-Benz Clase A L Berlina

.

Su parte delantera ofrece la parrilla característica de la firma, con el emblema de gran tamaño en el centro y enmarcada por las luces principales planas que dejan ver las luces de tránsito diurno y algunos componentes cromados.

La cabina luce tan elegante y deportiva como su exterior. Una de las mayores novedades es que por primera vez en un Mercedes de este tipo, no incluye la pieza que resguarda el tablero frente al conductor, sino que la pantalla doble se muestra directamente, aportando unas formas más limpias.

Mercedes-Benz Clase A L Berlina

.

Con respecto a su mecánica, llegará a las calles chinas con un motor de cuatro cilindros y 1,33 litros de desplazamiento, fabricado en aluminio, que entregará según la versión 135 o 163 caballos. Más adelante se incluirá en la gama un bloque de dos litros y 187 caballos.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de las Nissan Camper

La marca aprovechó el Salón de Madrid para ofrecer estas opciones 'camperizadas' de fábrica, con el mercado español como destino inicial.

Los Corvette que lideraron Indy 500

El emblemático modelo entró en producción en 1953, pero solo hasta 1978 se estrenó como 'pace car' en las 500 Millas de Indianápolis.

Imágenes de la Duster Fiskal

Dacia presentó la versión 2018 de esta variante comercial que se vende en los concesionarios europeos.

El emblemático Ferrari Dino 246 GTS

Para obtenerlo, recorte el cupón que saldrá este 24 de mayo en EL TIEMPO y, más 23.900 pesos, reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.