Mercedes Benz Clase S Coupé, un excelso representante de la elegancia alemana para Ginebra

Este carro reúne el máximo de la deportividad en el estuche más elegante de Mercedes Benz. Es el mismo CL pero con la renovación de la gama cambió tambíén de nombre.

Redacción Motor

10:23 p.m. 10 de febrero del 2014

Mercedes Benz tendrá entre sus estrenos del salón de Ginebra 2014 el del nuevo Clase S Coupé, que es la versión en carrocería deportiva de su berlina más lujosa.

Este carro llega con un perfil atlético y una gran presencia de vía, con el cambio de nombre que pasa de ser CL al de Coupé de su 'Clase' y tendrá una nueva escala de motores a gasolina, de 8 y 12 cilindros pero se incluirá uno de 6 cilindros todos a gasolina y con un rango de potencia que arranca desde los 300 caballos para el más pequeño de los bloques.

El frontal pertenece al mismo lenguaje de diseño que ya impregna la mayoría de vehículos de la marca y tendrá, así como el SLS, una estrella de mayor tamaño y un marco cromado para las ventanas laterales para darle una visión más compacta.

Por su precio y estilo se convierte en el segundo carro más caro de la casa, detrás del SLS, y con su longitud de más de 5 metros será el competidor del BMW Serie 6 Coupé.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.