Mercedes-Benz, en la onda de los carros de batalla larga

La marca de la estrella presentó el GLC L que irá con destino al mercado chino y será fabricado bajo la figura de ‘joint-venture’ con BAIC.

Por Redacción Motor

02:53 p.m. 24 de octubre del 2018
Mercedes-Benz GLC L

Mercedes-Benz GLC L

Imágenes del Mercedes-Benz GLC L

Este modelo extendido llega a tierra asiática a competir de manera directa con la Q5 L de Audi que lleva un tiempo comercializándose en esa zona del mundo, así como con otros modelos de automóviles que también han recibido intervenciones para ofrecer cabinas más largas, como son los casos del Volvo S60 y del Audi A4.

Mercedes-Benz GLC L

.

Las medidas del nuevo Mercedes GLC talla L dan cuenta de una longitud de 4,76 metros (10 centímetros más que la variante básica), cosa que se nota especialmente en el tamaño de las puertas traseras y en lo amplio de la zona posterior del habitáculo.

Este lanzamiento se venderá en China equipado con motores turbo a gasolina, de cuatro cilindros, 2.0 litros de desplazamiento y potencias de 184, 211 y 245 caballos. Todas las versiones cuentan con tracción integral permanente.

Mercedes-Benz GLC L

.

La camioneta que será presentada en sociedad de manera oficial en el Salón Internacional del Automóvil en Guangzhou, rueda con caja de cambios automática 9G-Tronic de nueve velocidades con convertidor de par.

DATO
BBAC (Beijing-Benz Motor Company) es la compañía encargada de la producción en serie del vehículo. Esta marca es el resultado del citado ‘joint-venture’ entre la china BAIC y la alemana Mercedes-Benz.

Noticias recomendadas

Más noticias

Opulencia: Las berlinas del Salón

La gama de gran lujo es de poca rotación por sus costos, pero siempre tiene su clientela. En Corferias hay varias de estas máquinas.

Agenda de actividades a motor

Se vienen la válida final del Campeonato TC 2000 Colombia y la edición 33 de las 6 Horas de Bogotá.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.